Masajes

El drenaje linfático:



Es un tipo de masaje destinado a estimular el sistema linfático con el objetivo de favorecer nuestro cuerpo.   Reside en estimular el sistema linfático a través de suaves movimientos por todo el cuerpo con el fin de igualar el contenido de agua en nuestro organismo, eliminando su exceso y evitando el estancamiento de la linfa.  Es una gran alternativa para prevenir y aliviar enfermedades  relacionadas con la retención de líquidos, como la mala circulación, las piernas cansadas, la celulitis, entre otras. Es  un tratamiento complementario ideal para cuando hacemos las dietas y ejercicios, ya permite eliminar toxinas acumuladas en nuestro cuerpo. Es  Favorable para pacientes con enfermedades crónicas como la sinusitis, el vértigo, la migraña o la artrosis. Al mismo tiempo estimula la circulación sanguínea aliviando los diversos problemas que se presentan debido a esta condición.

El Drenaje linfático facial:


Este tipo de drenaje hace que el rostro mejore su aspecto natural, rejuveneciéndose,  ya que ayuda a la eliminación del exceso de líquidos y  toxinas acumuladas en los tejidos. Fortalece la musculatura de nuestra cara.
    El aspecto de cansancio de nuestra cara, va desapareciendo y logramos un aspecto renovado. Ya que relaja y calma los estados de ansiedad, disminuyendo el estrés.
    Consiste en movimientos dérmicos suaves, de bombeo y lentos en dirección a la linfa para la eliminación de toxinas por vías naturales. Lo cual moviliza las toxinas mediante el drenaje, hacia los ganglios superficiales para luego dirigirlo hacia los profundos del cuello, que a su vez, drenan hacia la zona torácica.

0 comentarios:

Te invitamos a leer...