lunes, 11 de enero de 2016

Cinco regalos que no valen un Centavo

     Andas buscando el regalo indicado para un amigo o amiga, o andas deseando que alguien te haga un regalo especial, pero crees que no encuentras lo indicado, aquí te damos ejemplos de regalos que no tienen costo alguno y valen oro.



1.- Te regalo una Sonrisa:


       Llena tu vida o la de otros de alegría. Decirles a los demás cuanto disfrutamos de su compañía, de compartir hermosos momentos felices, animará  hasta a los más tristes. Dentro de una caja coloca imágenes de sonrisas con tus amigos o simplemente recortes de revistas de personas sonriendo y en la parte de arriba de la caja pon un simple “Me gusta verte sonreír” o “Me gusta reír contigo”.


2.- Te regalo mi  Cariño:


     A veces, simples acciones llenan nuestra  vida más que el regalo más costoso o lujoso. Una simple palmada en la espalda, apretones de manos o abrazos demuestran cuanto puede valer para ti tus amigos y familiares. Realiza una tarjeta que diga “Adelante tu si puedes” o “Adelante tu vales oro”, será suficiente para demostrar tus sentimientos y alegrar a la persona que lo necesita.


3.- Te regalo  un Cumplido:


     Hacer que el día sea especial para alguien es muy fácil y no tienes que invertir gran capital para ello. Un simple y sincero “Hoy te ves genial”, “Gracias por la comida fue placentera” o “Haces un excelente trabajo”, son suficientes para llenar de alegría el  día. Si deseas que tu regalo sea tangible elabora una flor en material de provecho, colócale un palito de altura y pégale una nota con lo que deseas expresar.


4.- El regalo del Favor:


      No existe mejor detalle para alguien que sus amigos siempre están dispuestos a socorrer  haciéndoles favores. Dentro de una cajita de plástico (elaborada con botellas de refresco), coloca  una nota como “Hoy me encantaría ayudarte en algo” o “Me encanta ayudarte”. Recuerda colocar una carita feliz.




5.-Te regalo el don de Escuchar:


      A todos nos gusta ser escuchados, sentir que valemos o somos importantes para otros. Este regalo es muy simple solo debemos estar dispuestos a escuchar sin interrumpir, bostezar o criticar. Elabora un pequeño block de notas, con hojas blancas y en la primera página coloca un mensaje como “Soy un libro en blanco para escribir tus tristezas, hoy solo quiero que sepas que cuentas conmigo cuando necesites con quien hablar” =)



      Hemos visto aquí que estos regalos no tienen valor económico y son muy fáciles, pero tienen el poder de despertar una gran sonrisa en el rostro de otros o de nosotros mismos. 
Feliz Día  =)

0 comentarios:

Te invitamos a leer...