Beneficios
El Aloe Vera posee muchos nutrientes entre los que encontramos:
- Vitaminas A, C, E, B1, B2, B3 (niacina), B6 y B12, Ácido Fólico. La vitamina C, E y el Beta Caroteno tienen cualidades nutritivas, que hidratan la piel del cuero cabelludo lo que ayuda a prevenir la resequedad y descamación del mismo. Además posee propiedades fungicidas y refrescante que actúan eliminando la caspa. La vitamina B6 combate la seborrea, el ácido fólico mejora y mantiene el color natural del cabello.
- Entre los minerales que contiene en el Aloe vera podemos mencionar: calcio, magnesio, zinc, selenio, sodio, hierro, potasio, cobre y manganeso. Cabe destacar que el selenio ayuda a prevenir la caída del cabello, por eso se utiliza normalmente como remedio para la calvicie.
El Aloe Vera como acondicionador para el cabello, le suministra brillo, regula la resequedad e impulsa su crecimiento y flexibilidad evitando el quiebre y las puntas abiertas.
El Aloe Vera ayuda cuando presentamos pérdida de cabello ya que estimula la renovación y fortaleza de los folículos pilosos, promoviendo el crecimiento del cabello.
Modo de empleo:
Extraemos el contenido interno de la hoja de Aloe Vera (pulpa) y, la aplicamos directamente en el cabello (el cual debe estar completamente limpio) dejamos actuar por 20 minutos, luego enjuagamos. Percibieras que tu cabello se torna suave, fuerte y con brillo, en una palabra “hermoso”. Realiza este procedimiento de forma rutinaria semanalmente para obtener óptimos resultados. 




