Beneficios
El Aloe Vera posee muchos nutrientes entre los que encontramos:
- Vitaminas A, C, E, B1, B2, B3 (niacina), B6 y B12, Ácido Fólico. La vitamina C, E y el Beta Caroteno tienen cualidades nutritivas, que hidratan la piel del cuero cabelludo lo que ayuda a prevenir la resequedad y descamación del mismo. Además posee propiedades fungicidas y refrescante que actúan eliminando la caspa. La vitamina B6 combate la seborrea, el ácido fólico mejora y mantiene el color natural del cabello.
- Entre los minerales que contiene en el Aloe vera podemos mencionar: calcio, magnesio, zinc, selenio, sodio, hierro, potasio, cobre y manganeso. Cabe destacar que el selenio ayuda a prevenir la caída del cabello, por eso se utiliza normalmente como remedio para la calvicie.
El Aloe Vera como acondicionador para el cabello, le suministra brillo, regula la resequedad e impulsa su crecimiento y flexibilidad evitando el quiebre y las puntas abiertas.
El Aloe Vera ayuda cuando presentamos pérdida de cabello ya que estimula la renovación y fortaleza de los folículos pilosos, promoviendo el crecimiento del cabello.
Modo de empleo: